Gracias a Maite López, por creer en las canciones desde el principio.

Gracias a Carlos Harto por entender perfectamente el sonido que quería para este disco, por haber realizado un excelente trabajo, por darme la confianza necesaria para cantar y por su gran acogida. Gracias a Expresarte, por cantar con tanta ilusión en este proyecto y hacérmelo pasar genial en Sevilla. ¡¡¡Buenísimos coros!!!.

Gracias a mis compañeros de librerías San Pablo, por sus ánimos, sus críticas, su apoyo en la gestación y difusión de las canciones.
Gracias a Pepe Pedregosa, por los ánimos y la alegría que siempre me ha contagiado, “Manager”. Gracias a Onda San Pablo y a H.S. por su ayuda y su amabilidad.

Gracias a José Antonio Sánchez-Sanz por su inestimable ayuda en todo el proceso del disco y la trascripción de las partituras. Gracias a todos mis amigos, por su apoyo incondicional en toda la música que hago. Gracias a mi familia, por todo.

Y gracias muy especiales a Mª Cruz, mi madre; Almudena, mi mejor amiga y maestra; Mª Carmen, mi sabia maestra; y mis amigas Loreto, Ana y Lola, por ser, con sus acciones, la inspiración de la canción a “María”.

Os quiero a todos.

Israel Hernansaiz