En Memoria mía

En memoria mía nace de la experiencia del autor y de la necesidad de renovar los estilos musicales en la música religiosa para adaptarla a los tiempos de hoy. Es un disco que ofrece a todos, pero especialmente a los jóvenes, canciones nuevas, fáciles de cantar, de aprender y sencillas de tocar con la guitarra. Los temas van recorriendo la esencia de la Eucaristía, desmenuzando en ellas el mensaje de amor de Jesús. Ayudado por la magnífica interpretación coral del grupo Expresarte (al estilo Mocedades) y con unos arreglos de gran calidad, nos encontramos ante un disco que busca devolver a todos las ganas de cantar a Jesús y de celebrar la vida en la Eucaristía.

Canciones

Hoy estamos aquí
Perdón, Señor
Gloria a Dios
Defiéndeme, Señor
Aleluya
Todo para ti
Santo
Padre del Universo
El mandamiento de la paz
Tú eres
María hoy
Id y enseñad

Agradecimientos...Gracias a Maite López, por creer en las canciones desde el principio. Gracias a Carlos Harto por entender perfectamente el sonido que quería para este disco, por haber realizado un excelente trabajo, por darme la confianza necesaria para cantar y por su gran acogida. Gracias a Expresarte, por cantar con tanta ilusión en este proyecto y hacérmelo pasar genial en Sevilla. ¡¡¡Buenísimos coros!!!. Gracias a mis compañeros de librerías San Pablo, por sus ánimos, sus críticas, su apoyo en la gestación y difusión de las canciones.
Gracias a Pepe Pedregosa, por los ánimos y la alegría que siempre me ha contagiado, "Manager". Gracias a Onda San Pablo y a H.S. por su ayuda y su amabilidad. Gracias a José Antonio Sánchez-Sanz por su inestimable ayuda en todo el proceso del disco y la trascripción de las partituras. Gracias a todos mis amigos, por su apoyo incondicional en toda la música que hago. Gracias a mi familia, por todo. Y gracias muy especiales a Mª Cruz, mi madre; Almudena, mi mejor amiga y maestra; Mª Carmen, mi sabia maestra; y mis amigas Loreto, Ana y Lola, por ser, con sus acciones, la inspiración de la canción a "María".

Os quiero a todos.


Créditos Letra y música: Israel Hernansáiz

Intérpretes: GRUPO EXPRESARTE (Eva Luis, Esther Uru�uela, Silvia Martínez, Carmen Garrido, Francisco José Luis, Sergio Martín, Francisco de la Torre, Cesar Carrascosa, Chencho López y Carlos Harto).
Colaboración de Rosa Salas en Tú Palabra, Gloria a Dios y Todo para ti.
Solista en Defiéndeme Señor, Tú eres, María hoy e Id y enseñad: Israel Hernansáiz.

Grabado y mezclado en el estudio RC 59. Espartinas. Sevilla.
C/ Julián Atalaya 31.

VER ACORDES

2008 © San Pablo Comunicación SSP