Agua Tuya

Son muchos los grupos de jóvenes cristianos que intentan abrirse camino dentro de la Iglesia con canciones para celebraciones y encuentros. Pero son pocos los que, por su dinamismo, creatividad y compromiso, se mantienen en la escena de la música religiosa. Este es el caso de Nuevos Horizontes, un grupo de Valladolid formado por cuatro hermanos (Ana, Maite, Jesús y Miguel Ángel González Expósito) que han sabido conservar la profundidad y frescura de sus composiciones y su particular forma de cantar.

Agua tuya es el último trabajo de este grupo que lleva cantando cerca de seis años. Aunque se trata de su segundo disco, puede considerarse su estreno en el mercado discográfico, tanto por la calidad musical de los arreglos, como por la cuidada interpretación y postproducción.

Los temas que contiene Agua tuya expresan, con un lenguaje actual, las inquietudes y esperanzas de los jóvenes que desean vivir su fe con coherencia. Incluye canciones para pensar (Latidos en la calle), para rezar - personal y comunitariamente (He pensado en ti, A pesar) - , para celebrar (Agua tuya), y para adorar (Venimos para adorarte). En definitiva, un disco hecho para ayudarnos a ser testigos de Jesús en medio de nuestra sociedad.

Temas:

  1. - Agua tuya
  2. - Latidos en la calle
  3. - He pensado en ti
  4. - Despierta ya
  5. - Siempre remar
  6. - A pesar
  7. - Testigos de hoy
  8. - Un Reino para todos
  9. - Junto a ti, Ave María
  10. - Pan de vida
  11. - Venimos para adorarte
  12. - Hoy quiero cantarte

Presentación del disco
Este disco fue presentado, dentro del concierto 3x1 -organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de Valladolid - el pasado 23 de Septiembre de 2006 en Valladolid. Actuarán también: Siete Días y Ricardo.
Puedes ver aquí una crónica del concierto y algunas fotos.

2008 © San Pablo Comunicación SSP