Artículos

Dos conciertos de Rogelio Cabado en el Año Paulino

San Pablo (RD)

El cantautor Rogelio Cabado ofrecerá en los próximos días dos conciertos con motivo del Año Paulino, en los que interpretará los temas de su álbum Saulo vive hoy.
El primero de los conciertos será el sábado 28 de marzo, dentro del Encuentro Joven Diocesano que se celebra este fin de semana en Camponaraya (Cacabelos, León). El concierto será a las 22:30 h. en el salón de actos del colegio de las MM. Concepcionistas de la localidad leonesa.
Y el sábado 4 de abril, en Benicarló (Castellón), Rogelio Cabado pondrá el broche de oro a una semana dedicada a la figura del Apóstol san Pablo, de cuyo nacimiento se celebra este año su bimilenario, durante el Novenario al Santísimo Cristo de la Mar. El concierto será a las 22:00 h. en la parroquia de San Bartolomé de la ciudad castellonense.
El Novenario, que comienza el jueves 26 de marzo, cuenta con la presencia de mons. Lluís Martínez Sistach, cardenal arzobispo de Barcelona, mons. Javier Salinas, obispo de Tortosa, mons. Damián Iguacén, obispo emérito de Tenerife, D. José Luis Arín, vicario de la diócesis de Tortosa, así como del P. Vicente Mundina, de la Congregación Hijos de la Sagrada Familia Jesús, María y José, el P. José Antonio Pérez y el Hno. José Ignacio Pedregosa, ambos de la Sociedad de San Pablo.
Durante el Novenario también se podrá visitar una exposición mural sobre el Apóstol, sus cartas y sus viajes.
Rogelio Cabado es un autor con mucho peso dentro del panorama de la música cristiana que, gracias a su nueva producción Saulo vive hoy, está dando a conocer a lo largo y ancho de nuestra geografía la figura de este gigante de la evangelización.


Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/sanpablo.php

 

Insertar comentario

Versión para imprimir

Recomendar a un amigo

2008 © San Pablo Comunicación SSP